domingo, 2 de marzo de 2008

The Dark Corner, Thunderfingers


John Alec Entwistle, wow, The Ox. Ese inglesote sangrón pero buena onda, chale qué contradictoria, que tocaba el bajo (y como chorromil instrumentos más) en The Who. Los Quién. ¿Quién, quién toca?, pues Los Quién, del Shepperds Bush de Londres, la ciudad de los sangrones, la capital de la sangronería y la pedantería. Claro, no todos los casacas rojas son sangrones, los rockeros no lo son, los modorros sí lo son (quien sepa algo sobre The Mods vs Rockers, sabrá a qué me refiero, al menos quien haya visto "Quadrophenia", caraxo.

The Ox (El Buey, porque tenía la complexión de uno, era el fortachón de la banda), ese raro, extraño y misterioso personaje que dificilmente tomaron en close up mientras The Who daba audiciones y los estúpidos camera men se desvivían en tomar al Moonie de cerca y al Pete desmadrando sus costosas guitarras (lo que es tener lana, chingao), al presumido Daltreyoso moviendo su enchinada melena a lo Tommy Walker y el Enty por allá en su esquina oscura sin pedir notoriedad y sin embargo el más músico de todos en la banda. El macabro y simpático John.

Hace casi seis años que el pinche Ox me dejó abandonada aquí en este planeta (pero me compensó dejándome a un chaparro greñudo igual de loco que él) y me dejó tan triste como cuando mi a Harrison también se le ocurrió morirse de cáncer en la garganta. ¿Por qué esas manías eh?.

The Ox, oh sí, reemplazado por Pino Palladino quien puede tener los mejores recuerdos de alguien de esa talla.

Thunderfingers, dedos de trueno o como caraxo quieran llamarle, el que tiene una voooooooz profunda de ultratumba en Boris la araña y que tocaba el bajo como si el wey estuviera digitando un ukulele. Ese mismo que salió en Tommy como acólito de Clapton y el que mas divertidas canciones hacía. ¿Recuerdan chicas que a pesar de que estaba viejillo en el 2002 todavía estaba pacito el maldito?.

Aquí viene lo interesante. George Harrison y John Entwistle tenían en común algo mas que hacer excelente música, eran los Quiet Ones de sus bandas, por eso me gusta ser Quiet Oly, ahora lo saben, por eso soy la callada de la banda (a pesar de que hablo mas que una cotorra).

En tu honor John Entwistle, The Ox, para ti este post


The Quiet Oly

7 comentarios:

PEPMAC dijo...

Pues yo ni soy poeta, ni en el aire las compongo...

QUE NACO ME VI, jejejeje

Saludos Oly

Oly Betancourt dijo...

Jajajajajaja Pepsiman, yo también soy naca no te apures.

Lo de poetas me gustó ponerlo pero en sí, whatever, tú opina y ya

Abrazo de oso Pepsiman

PEPMAC dijo...

Yo opino que esta bien, que se quede asi

Quien dice al rato me visiten las musas

jejeje

saludos

Oly Betancourt dijo...

Ah pos ahi tá, usted sígale escribiendo. Por cierto invité a varios pero el único que ha escrito eres tú pepsiman. Te saludo y agradezco mijo

Oly Betancourt dijo...

Por cierto está bien tu blog, me gustó

PEPMAC dijo...

Se agradece, la verdad esta bien chafa, pero apenas ando de blogero

saludos

Oly Betancourt dijo...

Yo tampoco tengo la experiencia del mundo en esto. si tefijas soy medio maleta

Bajo estas miradas estamos