sábado, 22 de marzo de 2008

Por fín, el Disco!!!!!!!

Con la novedad de que después de tantos bloqueos de parte de las viboras que se sienten gachupinas, jejeje, finalmente de este fin de semana en ocho presentaremos el disco "Blues Whisper", disco en el que hemos trabajao mucho, muchísimo. Como ustedes sabrán los panistas organizaron su "Marquesada" hace seis meses cuando pensábamos estrenarlo y por razones de seguridad (amenazas entre otras razones) decidimos cancelar el evento.

Como ahora Messy Blues ha puesto recursos legales de por medio pues podremos darle cauce a la presentación de este "Blues Whisper", nuestro único disco de blues en el que contribuyo con algunos sólos de guitarra y, claro, con acordes típicos de blues.

Esto me recuerda a la competencia de MEMOs Punk que aseguran que la suya es la primer banda que se haya dado de blues en Salvarrancho y es buena oportunidad para taparle el h.... la boca. Odio ser así de confrontativa pero hay idiotas que no nos dejan de otra. Ni modo, a pagar el precio.

Bueno ya saben, el fin de semana, nosotros, los Nice Pair, presentando nuestro disco de blues.

La Quiet Oly de Blues

4 comentarios:

Messy Blues dijo...

Hola preciosa. Gracias por mencionar esto. Eres increible. Te amo

Oly Betancourt dijo...

Vaya hasta que alguien me da señales de vida!!. La neta es que lo obligue a escribirme algo para no sentirme abandonada en la red, jijiji.

No me des las gracias Tone, son $500.00 jajaja.

Te amo bebe!

PEPMAC dijo...

Orales, ya estas escribiendo en serio, deje de venir un tiempecito por que lo tenias abandonado.

Felicidades por el disco, ahi lo voy a buscar con mi pirata, jejejeje

no se crean

Oly Betancourt dijo...

Ándele, eh gacho! y donde que ni piratas hay...

Bajo estas miradas estamos