viernes, 28 de marzo de 2008

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

¿Que creen?

La presentación del disco para hoy viernes, se había cancelado por problemillas personales por los cuales tuve que tomar la estúpida y repentina decisión de "rajarme" para hoy, peeeeeeeeero........ hace unos segunditos me acaba de marcar mi Tona para darme la divina noticia: "La actuación de hoy, en Zaratel, FUE ACEPTADA NUEVAMENTE"

¡¡¡yuupiiiiiiii!!!

Y les estoy pasando el chisme aprovechando que estaba haciendo unos ajustes aquí en su bló cuando recibí la Nueva Buena.

Ora mi problema es que me vine toda guarra a trabajar y así go´a tener que tocar jijiji, lo gueno es que me bañe antes de salir de mi casita... Chales con las viejas, verdad? ¡quien las entiende! ¡Se preocupan por cosas menores cuando tienen las mejores! Chale mujerres ni yo las entiendo jijiji.

Bueno mis "fanaticos" (digo, dejen emocionarme tantito), los dejo porque tengo que ir corriendo por una Fernder Bullet special edition ay nomás pa digitar jajajajaja, mientenmen la maraca por argentina sencillita pero no me ignoren......... jajajajajajajajajajaja

Nos vemos en Zaratel (a un lado de la presidencia, frente al jardin principal) pa que no salgan conque no saben onde es, sale?

Hasta la vista!!!

5 comentarios:

Moline Mex dijo...

Señorita guapa novia de tona blues, la mejor de las suertes. Echenle los kilos como siempre

Gordo Iván dijo...

Ustedes pónganle ganas prima, ustedes saben hacer las cosas. La mejor de las suertes y un abrazo al pariente y los parientitos.

No olviden tocar el Visigodo's Blues jajajajajajaja. Un saludo

Oly Betancourt dijo...

Gracias por las porras, nos hacían bastante falta... que si nomas nos vieran ahorita jajajaja los dos andamos todos apend... nerviosos jeje y estamos cometiendo cada estupidez... ¡Valgame Dios!

Muchas gracias a los 2 y, primo, el Tona ya vio tu recordatorio jajajajaja.

PEPMAC dijo...

Felicidades por el discazo, sera todo un hit.

Oly Betancourt dijo...

Claro mi pepmac, somos iiingones jajaja.

Ya en serio, gracias a Dios nos fué bien y, pues gracias por el apoyo. Al rato gu´a subir unas fotos

Bajo estas miradas estamos