jueves, 3 de abril de 2008

Un mensajito a los comerciantes de Salvatierra...

Hace dos días salí de mi casa más temprano para pasar a una dulcería antes de entrar a mi trabajo y, que creen? ¡estaba cerrado!. Eso no es nada nuevo para los salvaterrenses y los comunitarios de acá a las 9:00 am, pero, digo, como es posible que cada dueño de casi todos los negocios (si no es que todos), se quejen de que no hay ventas, que siempre culpen a alguien o alguienes de la "crisis económica", y, lo peor que digan: "los jovenes ya no quieren trabajar, son unos flojos, se la pasan diciendo que no hay trabajo...já si trabajo sí que lo hay... qué casualidad si aquí conmigo unos entran y otros salen a cada rato..."; y cómo no? si pagan muy poquito!!! yo hablo por experiencias propias.

Regresando al tema, seguí buscando otro negocio que estuviera abierto y, ¡nada!. Yo solo quiero hacer mi opinión como consumidora, públicamente: "las personas de los ranchos y comunidades son madrugadoras y siempre que vienen a Salvatierra, al doctor, a algún banco,etc. lo hacen lo más pronto posible y aprovechan su viajesito para hacer las compras del hogar, lo malo es que muchos se desesperan porque el lugar en el que quieren, ó, necesitan comprar está cerrado y mejor se van. Lo mismo pasa muchas veces con los "norteños", sólo que éstos son más insistentes. Yo les sugiero a todos los negociantes abrir más temprano por que, luego uno anda todo apuradillo buscando algo urgente y nomás nada, se los digo yo que, me ha pasado infinidad de veces porque vivo en un rancho y, como tal he escuchado miles de malos comentarios hacia Salvatierra por abrir sus negocios tan tarde, y ahí, ni como ayudar. Recuerden que Salvatierra depende de la gente de sus comunidades, ya que, los habitantes de Salvatierra se dan el lujo de ir a Celaya, por ejemplo, a realizar sus compras".

Parece que no, pero, el que todo en Salvatierra este cerrado a las 9:00 y hasta a las 10:00 de la mañana, da muy mala imagen... ni hablar de quienes abren entre 11:00am y 12:00pm.

No hay comentarios:

Bajo estas miradas estamos