martes, 13 de mayo de 2008

Mensaje para Quiet Oly

Gracias...

...porque cuando todos me atacaban tú creías en mí

...porque cuando el horizonte era obscuro tú iluminabas mi camino

...por soportar todo este tiempo mi forma de ser

...por todos los maravillosos momentos que me haces pasar junto a ti

...por tu entrega en lo que aprendes

...por tu gran sentido del honor y la lealtad

...por ser tú

Te amo!!!!! y quiero que todos sepan:

Te quieres casar conmigo Oly?

Messy Blues

Updated:
Gracias a los que nos envían sus felicitaciones, lean aquí

3 comentarios:

Oly Betancourt dijo...

Siiiiiiii!!!.

Que lindo detalle Tony, gracias a ti por decirmelo y hacerme saber cuanto me amas.

Me encanto tu mensaje aunque ya me lo habias dicho antes y de muchas maneras, a estas cosas nunca se les desgasta la maravilla. Te amo, eres increíble, eres mi complemento por eso deseo casarme contigo, ya tenemos todo comprobado, ya somos familia, ya hasta tenemos hijos por adelantado. Gracias a ti por aceptarme tal y como soy, ahora pos ya solo vamos por nuestro papelito.

Te amo!

Messy Blues dijo...

Nomás aclara lo de los hijos por adelantado mi amor, ya ves que hay quienes malentienden TODO y luego le ponen de su cosecha (Dixit, Tambo por ejemplo, jajajajaja)

Oly Betancourt dijo...

Ay esa pinche tambo de agua!

Oki, solo por que estoy de buenas: con lo de los hijos por adelantado me refiero a Victor y Diana (hijos del Tona), y a Julian y Poncho (mis sobrinos).

A esos hijos y a esa familia me refiero.

En cuanto vengan mis gemelos yo se los haré saber con mucho orgullo. Por ahora no tengo la gracia de tener mis propios hijos, valdré madres pero no soy madre aún jajajajajaja.

Bajo estas miradas estamos