viernes, 16 de mayo de 2008

Simple desahogo



Esta vez no me hagan caso, solo vine a mi refugio para desahogarme. Talvez aquí tampoco nadie me escuche pero almenos puedo sacarlo todo escribiendo.

Hoy no tengo ánimos para nada, tuve la necesidad de platicar con alguien pero me toco en la mala racha, ya saben uno de esos dias en los que nadie en absoluto esta disponible, ¡ni hablar el mundo no gira al rededor de alguien en especial!.

Me imagino que si alguien me esta leyendo y ya llegó hasta esta parte, tiene al menos la curiosidad de saber que canijos le sucede a la oly o cuántas se tronó. Lo que pasa esque me ganó la tristeza por la pérdida de un ángel que tuve como prima hace un año y tres meses exactamente. Ella tuvo 5 hijos, finalmente se reencontró con uno de ellos, dos de sus hijos son apenas unos niñitos y resulta que su padre (quien realmente es mi primo) ya les enseñó sus malas costumbres, cosa que a mí me afecta mucho porque esos sobrinos mios para mí son como mis hijos. Esto coincidió con la etapa en la que mi abuela paterna a sus ya casi 97 años parece estar en sus últimos dias... y yo aún no supero la partida de mi prima quien fue una especie de mártir protectora y amiga mía.

Me pueden juzgar y criticar por cualquiera de las razones que ustedes quieran o pueden decirme que ya le toca descansar a mi abuelita, yo estoy consiente de eso y de hecho soy realista y si le agradecería a Dios que le ahorre sufrimientos por que la verdad sí que esta en un estado deprimente, pero la otra gran verdad esque no deja de doler una pérdida así y menos cuando creciste viendola y conviviendo con ella todos los dias, luego encima de todo, ver el dolor de un hijo ante la agonía de su madre en el rostro de mi padre quien es mi ídolo y el ser que más amo... termina de partirme el alma.

No se, no se como sentirme, no se que pensar, no se que hacer, por Dios Santo que esta vez no se nada, ni siquiera puedo decir la frase de aquel genio: "yo solo se que no se nada" por que sí se algo: se que existo y se que me siento mal.

Perdonen ustedes si esta vez vine para acá de chillona pero hoy me deprimí justo cuando me quede sola en mi trabajo y mis contactos en el MSN tuvieron algo que hacer y para acabarla de chingar, desde hace dias traigo el maldito celular sin saldo ( y eso que trabajo), por cierto me lo terminé poniendo en su lugar a un pendejo luego de que quiso intimidarme atravez de mensajitos estúpidos sin tener los suficientes kilos de h para darme la cara.

Creo que ya se me esta pasando un poco, es bueno escribir, intentalo tú también. Bueno por ahora gracias por leer lo que escribo yo. Ahora sí, a seguir trabajando.

Abraza a quien ames antes de lamentar no haberlo hecho nunca. Saluditos!!

No hay comentarios:

Bajo estas miradas estamos