viernes, 28 de marzo de 2008

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

¿Que creen?

La presentación del disco para hoy viernes, se había cancelado por problemillas personales por los cuales tuve que tomar la estúpida y repentina decisión de "rajarme" para hoy, peeeeeeeeero........ hace unos segunditos me acaba de marcar mi Tona para darme la divina noticia: "La actuación de hoy, en Zaratel, FUE ACEPTADA NUEVAMENTE"

¡¡¡yuupiiiiiiii!!!

Y les estoy pasando el chisme aprovechando que estaba haciendo unos ajustes aquí en su bló cuando recibí la Nueva Buena.

Ora mi problema es que me vine toda guarra a trabajar y así go´a tener que tocar jijiji, lo gueno es que me bañe antes de salir de mi casita... Chales con las viejas, verdad? ¡quien las entiende! ¡Se preocupan por cosas menores cuando tienen las mejores! Chale mujerres ni yo las entiendo jijiji.

Bueno mis "fanaticos" (digo, dejen emocionarme tantito), los dejo porque tengo que ir corriendo por una Fernder Bullet special edition ay nomás pa digitar jajajajaja, mientenmen la maraca por argentina sencillita pero no me ignoren......... jajajajajajajajajajaja

Nos vemos en Zaratel (a un lado de la presidencia, frente al jardin principal) pa que no salgan conque no saben onde es, sale?

Hasta la vista!!!

jueves, 27 de marzo de 2008

UNA MARAVILLOSA Y EXTRAÑA HISTORIA DE AMOR...

Chequen bien este reportaje que me encontre en la página de una genial organización: "Gente por la Defensa Animal"...

Un tiburón blanco hembra de 6 metros de largo persigue desde hace dos años a un pescador australiano que la salvó de sus redes de pesca.

El periódico francés "Le magazine des voyages de pêche", en su 56a edición, publicó un asombroso reportaje: Una maravillosa historia de amor.

"Arnold Pointer, un pescador profesional del sur de Australia cuenta cómo salvó de la muerte segura a un gran tiburón blanco hembra cuando quedó prácticamente enredada en sus redes de pesca.

Ahora, el pescador tiene un problema. Él dice: “Desde hace dos años, no ando solo. Ella me sigue a todos lados cuando estoy en el mar, y su presencia ahuyenta a los demás peces. Yo no sé ya qué hacer para que no me siga más."

Es difícil deshacerse de un tiburón de 17 pies de largo, cuando los tiburones blancos son una especie protegida para su conservación, pero un afecto mutuo se ha establecido entre Arnold y “Cindy”.

Arnold comenta: “Cuando paro el bote ella viene a mí, da vuelta sobre su costado y me permite acariciarla, ella emite gruñidos, entorna los ojos, y mueve sus aletas de felicidad...”

Ver la presentación haciendo click aquí:

Arnold Pointer y el tiburón blanco

Power Point de MICHAEL SCHOLL

07/03/08 NUESTROMAR

¿Queee tal? ¿Que decian los retrasados mentales que, según sus nervios y diminuto cerebro, los animales no tienen sentimientos, y que, además se ofenden cuando un gran ser humano hace comparaciones entre el hombre y el animal?

sábado, 22 de marzo de 2008

Por fín, el Disco!!!!!!!

Con la novedad de que después de tantos bloqueos de parte de las viboras que se sienten gachupinas, jejeje, finalmente de este fin de semana en ocho presentaremos el disco "Blues Whisper", disco en el que hemos trabajao mucho, muchísimo. Como ustedes sabrán los panistas organizaron su "Marquesada" hace seis meses cuando pensábamos estrenarlo y por razones de seguridad (amenazas entre otras razones) decidimos cancelar el evento.

Como ahora Messy Blues ha puesto recursos legales de por medio pues podremos darle cauce a la presentación de este "Blues Whisper", nuestro único disco de blues en el que contribuyo con algunos sólos de guitarra y, claro, con acordes típicos de blues.

Esto me recuerda a la competencia de MEMOs Punk que aseguran que la suya es la primer banda que se haya dado de blues en Salvarrancho y es buena oportunidad para taparle el h.... la boca. Odio ser así de confrontativa pero hay idiotas que no nos dejan de otra. Ni modo, a pagar el precio.

Bueno ya saben, el fin de semana, nosotros, los Nice Pair, presentando nuestro disco de blues.

La Quiet Oly de Blues

martes, 18 de marzo de 2008

El olvidado Jesús


Todos los dias cuando regreso a mi casa casi al final del día (jeje quería trabajo, pues ahora me chin... me aguanto), solo llego a cenar y a ver la tele un ratito pa' caer a la cama con más sueño; total, en estos dias la programación se satura de peliculas y documentales sobre la vida de Jesús "El Teacher" (sí, ya se, El Master).

Mi pregunta es la del millón, por qué canijos solo unos dias antes de Semana Santa le dejan un pequeño espacio al Jesucristo Super Estrella? Ya ni siquiera digo en cuaresma ni menciono a Dios porque a Él si acaso le toca en Navidad o cuando va a venir "El Papa" ó cuando la naturaleza hace de las suyas.

Por qué?, Por que ya sólo unos cuantos creemos en Dios?, Por qué la religión no es comercial?

Y luego señalan y juzgan a John Lennon por su historico comentario: "los beatles somos más populares que Jesucristo", inocente comentario bromista de su parte (se la jaló, pero, que razón tuvo! ahí donde tanta gente se enardeció contra él y los japonesitos se reunieron todos para quemar todos sus discos.... reaccionaron por algo, no?)

Se que mi pregunta sólo quedará como tal, aunque escribiendo esto estoy dándome la respuesta yo solita: estamos en otros tiempos, en una sociedad mundana, las televisoras no invertirán en algo que no les deje ganancias y solo se aprovechan de las temporadas para transmitir lo que les conviene, en fin es su negocio... así como lamentablemente el resto de la humanidad solo nos acordamos de Dios cundo sentimos "la cincha en el lomo". No todo es malo, aún hay quienes piensan a diario en Dios: los ancianitos, los pordioseros y algunas personitas que viven en la calle y que a muchos les produce repulsión. Aquí otra pregunta ¿y si una de estas personas fuera Jesús?

Muchas veces reclamamos lo que el propio Mesías hiso: "¿Padre, por qué me has abandonado?" el detalle aquí es, ¿quién abandona a quien? Dios -el concepto de Dios que cada quién quiera tener- siempre esta disponible para cada uno de nosotros, sin embargo nosotros olvidamos que Él existe y que lo necesitamos para vivir porque nosotros hacemos sólo lo que podemos, y lo que no, ahí lo tenemos haciendolo por nosotros mientras creemos que todo lo hemos logrado por nuestra propia mano. Lo cierto es que Jesús fué humano como nosotros y precisamente como humano hizo lo que hizo, eso para demostrar lo grande que cada individuo puede ser, todo esta en la mente.

Ahora recuerdo, con mucho cariño, cuando yo era joven y bella jajaja, a mi rancho llegaron unas Misioneras (unas chavas de lo más encantador), llegaron a evangelizar y yo pertenecí a uno de los tantos grupos de personas que asistian a sus cursos, congeniamos mucho, yo fuí tambien una de las personas que las apoyó en muchas cosas, recuerdo que difundían una revista evangelizadora que salía cada dos meses, entre otros artículos, total, les ayudé en esa labor mientras estuvieron ahí y, se imaginan la reacción de la gente? jajaja algunas personas me lo tomaban a bien, la gran mayoría me criticaba por eso y ahora que todo aquello pasó a la historia, siguen criticándome, para variar, pero ahora porque ando con un greñudo con el que me inventaron mil historias, ja. A lo que quiero llegar es a lo siguiente: no importa lo que hagamos mientras lo hagamos de corazón, de cualquier manera siempre seremos atacados, sigamos alimentando nuestra fe por encima de tooodo. Que no les de pena hablar de Dios, ni de Jesús, ni de La Virgen, eso no quita lo hombrecito ni a las chavas nos hace persignadas o santurronas, ya ven yo soy rockera, y no me pongo de ejemplo es solo que aquí estoy.

A mí personalmente me gusta mucho conocer y descubrir cosas nuevas sobre la vida de La Virgen María, Jesús, del mismo Dios, Ángeles, Profetas y María Magdalena, sí MARIA MAGDALENA (¿qué tiene que ver esta magnífica y gran mujer con Jesús? Averígüenlo, se sorprenderán).

Opinen, no cobro.

domingo, 2 de marzo de 2008

The Dark Corner, Thunderfingers


John Alec Entwistle, wow, The Ox. Ese inglesote sangrón pero buena onda, chale qué contradictoria, que tocaba el bajo (y como chorromil instrumentos más) en The Who. Los Quién. ¿Quién, quién toca?, pues Los Quién, del Shepperds Bush de Londres, la ciudad de los sangrones, la capital de la sangronería y la pedantería. Claro, no todos los casacas rojas son sangrones, los rockeros no lo son, los modorros sí lo son (quien sepa algo sobre The Mods vs Rockers, sabrá a qué me refiero, al menos quien haya visto "Quadrophenia", caraxo.

The Ox (El Buey, porque tenía la complexión de uno, era el fortachón de la banda), ese raro, extraño y misterioso personaje que dificilmente tomaron en close up mientras The Who daba audiciones y los estúpidos camera men se desvivían en tomar al Moonie de cerca y al Pete desmadrando sus costosas guitarras (lo que es tener lana, chingao), al presumido Daltreyoso moviendo su enchinada melena a lo Tommy Walker y el Enty por allá en su esquina oscura sin pedir notoriedad y sin embargo el más músico de todos en la banda. El macabro y simpático John.

Hace casi seis años que el pinche Ox me dejó abandonada aquí en este planeta (pero me compensó dejándome a un chaparro greñudo igual de loco que él) y me dejó tan triste como cuando mi a Harrison también se le ocurrió morirse de cáncer en la garganta. ¿Por qué esas manías eh?.

The Ox, oh sí, reemplazado por Pino Palladino quien puede tener los mejores recuerdos de alguien de esa talla.

Thunderfingers, dedos de trueno o como caraxo quieran llamarle, el que tiene una voooooooz profunda de ultratumba en Boris la araña y que tocaba el bajo como si el wey estuviera digitando un ukulele. Ese mismo que salió en Tommy como acólito de Clapton y el que mas divertidas canciones hacía. ¿Recuerdan chicas que a pesar de que estaba viejillo en el 2002 todavía estaba pacito el maldito?.

Aquí viene lo interesante. George Harrison y John Entwistle tenían en común algo mas que hacer excelente música, eran los Quiet Ones de sus bandas, por eso me gusta ser Quiet Oly, ahora lo saben, por eso soy la callada de la banda (a pesar de que hablo mas que una cotorra).

En tu honor John Entwistle, The Ox, para ti este post


The Quiet Oly

Bajo estas miradas estamos